Candàliga Canal Gestió d'Immobles

Servicios inmobiliarios en Manresa, Barcelona

Creamos Inmo Candáliga Canal hace más de 15 años, desde entonces estamos ofreciendo a nuestros clientes servicios de compra-venta y alquiler de terrenos, locales y fincas rústicas, más adelante ampliamos nuestra labor a la compra-venta y alquiler de pisos y casas.

Nuestro equipo está formado por Jaume, Emi y Joana, expertos en el sector inmobiliario cuyo objetivo es encontrar la propiedad idónea para cada cliente.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la compra, venta o alquiler de una propiedad. Seguramente hablamos de una de las mayores inversiones de su vida y por eso es importante que el proceso sea lo más rápido posible, al mejor precio y con el mínimo de preocupaciones. Para nosotros, no se trata de una simple transacción comercial, sino que vamos mucho más allá. Creamos un vínculo con la mayoría de las personas con las que tratamos.

Además de los servicios inmobiliarios habituales, también nos encargamos de los trámites que ello implica: cambio de contadores, registro de contratos, cobros ITP, etc.

También ofrecemos servicio de Home Staging para todos aquellos clientes que quieren adecuar su vivienda para venderla y alquilarla con mayor facilidad y rapidez.

¡En nuestra casa siempre serás bienvenido!

Con un buen café y con buenas ideas podemos encontrar la solución a lo que buscas.



Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado